Redes

"Me salvaron": Raquel Argandoña recordó cuando tuvo que ser operada y estuvo cerca de morir

"La Quintrala" fue internada en octubre del año pasado por una obstrucción intestinal que la mantuvo hospitalizada por varios días.

Raquel Argandoña recordó el complicado momento que vivió a mediados del mes de octubre de 2021, cuando un fuerte dolor abdominal la dejó internada en un recinto asistencial, donde fue intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal.

A raíz de esto, "La Quintrala" en su último live de Instagram, estaba pasando en su vehículo cerca de la Clínica Alemana y no dudó en rememorar esos complejos días.

"Estamos (pasando) por la Clínica Alemana. No sé si me trae buenos recuerdos, pero igual me salvaron, así que tengo que ser agradecida", expresó Raquel Argandoña.

Tras ello, continuó hablando respecto a su viaje que tiene preparado para los próximos, expresando su emoción por esta nueva actividad en su vida.

La complicada situación médica que afectó a Raquel Argandoña 

Fue precisamente en octubre de 2021 que Raquel Argandoña tuvo que dirigirse a la Clínica Alemana luego de una serie de molestias en su estómago, lo que terminó siendo una obstrucción intestinal.

"La Quintrala" tuvo que ser operada en el recinto médico y pasó varios días recuperándose junto a la compañía de Félix Ureta, su pareja, y la constante visita de Nano Calderón y Rebeca Naranjo.

Finalmente, el 22 de octubre del mismo año, tras más de una semana en la Clínica, fue dada de alta, causando la alegría de sus cercanos.

Por si te interesa: Mira acá a Jorge Zabaleta que salió a comer junto a sus hijos y disfrutaron de especial comida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox