Redes

"Un retiro espiritual": La romántica escapada de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton a Chiloé

La "Fiera" y el periodista se mostraron muy acaramelados a semanas de haber confirmado su reconciliación.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sorprendieron a sus seguidores este miércoles. La pareja hizo sus maletas y realizó una romántica escapada a Chiloé, donde se mostraron muy acaramelados. 

En sus historias de Instagram, la "Fiera", quien se encontraba desaparecida de las redes sociales, explicó el motivo de su ausencia, el cual está ligado a su viaje.

"Quiero decirles que aparecí. Me fui a un retiro espiritual y ahora estoy de vuelta... Estoy en un lugar muy lindo", comentó Pamela Díaz, recibiendo las bromas de Jean Philippe Cretton.

La expanelista de "Me Late" también compartió un romántico video, en el cual se ve en un hermoso paisaje abrazada con el rostro de Chilevisión.

Y eso no es todo, Pamela Díaz molestó a Jean Philippe Cretton, luego que el periodista le pidiera que no le sacara fotografías. "Se cree lindo... Te crees bonito, si sabes que sí", le dijo la "Fiera".

Hay que recordar que la pareja estuvo distanciada por un tiempo y fue el mismo comunicador quien le confirmó a TiempoX, que ambos estaban en un proceso de reconciliación. 

Mira las imágenes de la romántica escapada de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox