Redes

"De allá somos": Millaray Viera mostró su entusiasmo tras anuncio de concierto de reunión de Los Bunkers

La animadora y el vocalista de la banda, estuvieron casados desde 2088 a 2012 y tienen una hija en común, Julieta.

La animadora de CHV, Millaray Viera no ocultó su entusiasmo, luego de conocer el reciente anuncio realizado por Los Bunkers, sobre el concierto que ofrecerán a 9 años desde el inicio de su receso.

Recordemos que la comunicadora y el vocalista de la agrupación, Álvaro López, estuvieron casados y tienen una hija en común y además dan cuenta de una estrecha relación, tal como han dado a conocer en sus redes sociales.

De esta manera y luego de que la agrupación oriunda de la región del Bío Bío, reveló que el 11 de marzo de 2023 ofrecerán un concierto en el Estadio Santa Laura, la animadora de "Sabingo" recurrió a sus redes, para celebrar la noticias.

Así, en el formato Stories, Millaray Viera, compartió con sus más de 712 mil seguidores, el video oficial de Los Bunkers y agregó: "Ayyy, de allá somos".

Tras esto la comunicadora continuó señalando en el mensaje que acompañó la publicación: "Mañana salen a la venta las entradas. Píquela o se lo perderá".

La banda integrada por Mauricio y Francisco Duran, Mauricio Basualto, Gonzalo y Álvaro López, el domingo pasado sorprendieron a sus seguidores con una improvisada transmisión en sus redes sociales, donde interpretaron el éxito "Ven aquí", abriendo las especulaciones sobre una eventual reunión tras su receso en 2014.

En 2019 y en medio del Estallido Social, Los Bunkers interrumpieron su break para ofrecer un concierto en Plaza Dignidad y luego en diciembre de ese mismo año, realizaron una presentación en la Universidad de Concepción.

Mira acá la publicación de Millaray Viera 

 Te podría interesar: José Miguel Viñuela tuvo una especial conversación con Vanessa Daroch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox