Redes

"En la peor posición": Etienne Bobenrieth sufrió tierno chascarro que su madre decidió fotografiar

El actor nacional subió un llamativo registro a sus redes sociales donde dejó en evidencia las muestras de cansancio por su trabajo.

Etienne Bobenrieth sigue teniendo gran popularidad por la teleserie "Pobre Novio" que se sigue emitiendo con alta sintonía en Mega. Debido a esto, el actor ha tenido largas jornadas de grabación que lo ha mantenido agotado en los últimos días.

Así lo reflejó el propio actor en sus redes sociales, lugar donde expuso una fotografía que le habría tomado su madre en una curiosa posición de descanso que tiene el intérprete chileno.

"Cuando el sueño te agarra en la peor posición", señaló Etienne Bobenrieth en la plataforma digital, esto mientras está echado sobre una cama.

Sin embargo, no solo destaca por esta incómoda posición, ya que también se nota que el actor tiene medio cuerpo sobre el mueble y el resto está en el suelo de la pieza.

Al complementar la postal, Etienne Bobenrieth escribió quién fue la responsable de hacer este registro, lo que provocó la risa del mismo.

"Y tu mamá captura el momento", concluyó el texto la personalidad de las teleseries nacionales.

Mira acá a Etienne Bobenrieth mostrando el divertido momento que su madre registró mientras él descansaba

Por si te interesa: Coté López y Luis Jiménez comparten entrenamiento de fútbol que está teniendo su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox