Redes

"Espero volver a correr sin dolor": Francini Amaral deberá ser operada por problemas en sus pies

La bailarina de origen brasileño contó de otro problema físico que viene arrastrando hace años y lo mucho que le ha afectado.

Francini Amaral viene arrastrando una serie de lesiones en sus extremidades lo que la había mantenido alejada de ciertas actividades. En ese sentido, ahora la personalidad contó que debería someterse a una nueva intervención quirúrgica para corregir un problema en sus pies.

La ex "Axé Bahía" decidió hacer pública esta situación para informar a sus seguidores sobre esta nueva operación, añadiendo que espera quedar lo mejor posible en términos físicos.

"Mañana me operan ambos pies. Hace un tiempo había contado por aquí que tenía neuroma de morón hace algunos años, así que sacó el día de sacarlos", explicó Francini Amaral en su cuenta de Instagram particular.

Asimismo, esta agregó que la operación que se llevará a cabo esta jornada la mantendrá ciertos días distanciada de las rutinas de ejercicio, esto para poder tener una mayor recuperación.

"Estaré algunas semanitas sin actividad física y espero poder volver a correr, bailar y usar tacones sin dolor", concluyó Francini Amaral al respecto.

Cabe señalar que la oriunda de Brasil ya estuvo lesionada de unas muñecas tras una caída que sufrió en bicicleta y que también la mantuvo alejada de sus rutinas.

Mira acá a Francini Amaral contando que deberá ser operada de sus pies en las próximas horas

Te podría interesar: A Pamela Díaz mostrando la especial cita romántica junto a Jean Philippe Cretton en unas termas en Chiloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox