Redes

Interpretada en un perfecto inglés: Marcela Vacarezza fue sorprendida por su hijo menor, Benjamín, con una tierna canción por el Día de la Madre

La comunicadora grabó todos los momentos que vivió en el jardín infantil del menor.

Una sorpresa no es ninguna. Además de una tierna fotografía, Marcela Vacarezza recibió una tremendo regalo del pequeño Benjamín, quien interpretó una dulce canción en un perfecto y fluido inglés.

La psicóloga se dirigió hasta el jardín infantil del menor para celebrar anticipadamente el Día de la Madre en Miami, grabando todos los momentos para compartirlos con sus seguidores de redes sociales.

"Qué regalo más lindo que me ha dado la vida que ser llamada "mamá". Te amo Benji con todo mi corazón", aseveró la ex "SQP" en su cuenta de Instagram, agregando el registro de la canción de Benjamín junto a sus compañeros de curso.

Un montón de famosos reaccionaron al canto del pequeño hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, como Diana Bolocco, Jennifer Warner y Ana Sol Romero.

"Qué emoción. ¡Qué lindo, Benji!", escribió la conductora de "Mucho Gusto" y "El Retador" de Mega, quien es gran amiga de la familia.

Acá la tierno canto del pequeño Benjamín a su madre, Marcela Vacarezza

Te puede interesar: Fran García-Huidobro habla sobre los fuertes síntomas de su resfriado otoñal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox