Redes

“Nos perdimos parece”: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton vivieron insólito chascarro en medio de sus románticas vacaciones

La modelo y el animador de Chilevisión partieron a Chiloé para unos días de descanso.

Tras su reencuentro luego de un breve periodo de distanciamiento en marzo, Pamela Díaz y Jean Philipp Cretton dieron rienda suelta a su amor. Por lo mismo, los comunicadores emprendieron rumbo al sur del país para disfrutar de una escapada romántica.

El destino elegido esta vez fue Chiloé, hasta donde llegaron para hospedarse en un lujoso hotel que cuenta con una amplia vista a la ciudad de Castro y otras comodidades como tinajas al aire libre.

Desde ahí han estado mostrando algunos detalles de sus románticos días a través de sus redes sociales. Sin embargo, su relajo no ha estado exento de chascarros, según lo que mostró Pamela Díaz en su más reciente historia en Instagram.

Y es que después de disfrutar de su desayuno, la “Fiera” y Jean Philippe Cretton se fueron a la aventura y partieron a explorar los alrededores, pero terminaron perdiéndose en el camino.

"Esto no está bien… Nos perdimos parece", escribió la modelo en un video donde aparecen conduciendo por un inhóspito camino.

Revisa el chascarro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Chiloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox