Redes

"Guarden alimentos": Yolanda Sultana, la Tía Yoli, lanza su alarmante predicción para el futuro de Chile

La mentalista aseguró que visualiza días complicados para el país.

Yolanda Sultana alerta con nueva predicción sobre el futuro de Chile. A través de una transmisión de Facebook, la Tía Yoli compartió con sus seguidores su visión para el tiempo venidero, el que vislumbra con algunas dificultades.

"Les voy a decir algo, guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el Covid? Yo dije que venía algo grande para Chile, y el Covid todavía no empezaba", partió diciendo.

"Le puedo decir algo más, uno ve las cosas, pero no con nombre y apellido, pero yo vi muerte en Chile, vi derramamiento de lágrimas en muchos sectores", agregó Yolanda Sultana.

En el marco de su alarmante predicción, la tarotista aconsejó "hay que comprar carbón, porque en todo Chile cocina con gas. Y en los problemas de guerra, de donde viene justamente el petróleo, están cortando el gas".

"Los refrigeradores se nos van a echar a perder (...) Va a haber escasez de alimento", agregó la Tía Yoli.

"En el sur que tomen caldo de cabeza, porque realmente se están presentando enfermedades, problemas de cesantía. Y si la gente está cesante van a perder sus casas y van a perder sus autos, lo que tenga hipotecado, entonces no se metan en deudas. Lamentablemente aquí hay un problema, hay que poner los puntos sobre la 'i', pero yo veo problemas", cerró.

Escucha aquí las palabras de Yolanda Sultana, la Tía Yoli

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox