Redes

"Me despierto todos los días con ganas de llamarte": El conmovedor mensaje de Pipo Gormaz a su madre a 5 meses de su muerte

El actor recibió múltiples mensajes de apoyo de sus amigos y seguidores.

Este viernes, el actor Pipo Gormaz se tomó unos momentos para dedicar emotivas palabras a su madre, quien falleció a comienzos de diciembre de 2021.

De esta manera el otrora participante de "El Discípulo del Chef" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió dos bellas fotografías junto a su progenitora.

En la primera de las postales de se puede ver a un adolescente Pipo Gormaz, quien baila junto a su madre, quien a su vez posa a la cámara regalando una sonrisa.

En tanto, la segunda imagen corresponde a una fotografía que muestra al actor cuando pequeño junto a su mamá, disfrutando de un día al aire libre.

"Mamá: Te extraño tanto". comenzó diciendo Pipo Gormaz en el mensaje que acompañó la publicación. Tras esto el otrora participante de "The Covers" continuo agregando: "Este será el primer día de la madre sin ti en este plano. Han pasado 5 meses y me despierto todos los días con ganas de llamarte, de contarte todo, de escucharte y abrazarte. Queda tanto tiempo sin ti por delante que parece infinito".

Finalmente el actor cerró la publicación agregando: "Aprovechen a sus mamis todo lo que puedan, díganle cuanto la quieren, abrácenla fuerte. Yo lo hice y eso me deja un poco más tranquilo".

En pocos minutos el posteo de Pipo Gormaz recibió miles de me gusta y recibió cientos de mensajes de ánimo de sus seguidores, entres quienes destacan Javiera Contador, Carolina Varleta, Claudio Castellón, Paloma Soto, Natalia Valdebenito, Felipe Ríos, Cristián Arriagada y Cristian Campos, entre otros.

Mira acá la publicación de Pipo Gormaz 

Te podría interesar: Nacho Gutiérrez habla de las pocas personas que se quedaron con él durante la demanda a CHV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox