
Cristobal Álvarez fue parte del último reality que realizó Mega, "Doble Tentación", donde reveló varios detalles que no se supieron del encierro y sus compañeros.
A través de su canal de YouTube respondió varias preguntas de sus seguidores en relación a su participación en el espacio de competencia y amor.
El joven streamer contó una delicada situación sobre consumo de sustancias adentro del reality: "Hay cosas que son muy brigidas que no cuento para no exponer a mis compañeros pero no sé el otro día conté lo de la cocaína, que pillaron a gente con cocaína e hicieron exámenes de sangre".
El exchico reality también reveló que el programa estaba arreglado: "A mi me quedó la bala pasada porque las pruebas estaban todas arregladas, la producción sabia cuando tenias que irte y quedarte".

*Si tienes problemas de adicción o conoces a alguien que necesite ayuda, puedes llamar al Fono Drogas del Senda al 1412. El organismo atiende consultas y orienta a personas afectadas por el consumo de alcohol y otras drogas las 24 horas de manera confidencial y gratuita.