La mañana de este viernes, Julio César Rodríguez, sacó risas en "Contigo en la mañana" con una particular confesión, todos esto mientras con su compañera de labores, Monserrat Álvarez conversaban sobre los regalos para el día de la madre.
De esta manera, mientras daban cuenta de las diferencias entre el día del padre y de la madre, donde en esta última celebración no se escatima en detalles, saludos y regalos, el animador contó cómo se organizan con sus hijos para esta fecha.
PUBLICIDAD
Así, Julio César Rodríguez, reveló que en el caso de sus retoños, como los menores aún están estudiando y no cuentan con dinero propio, sí están muy atentos a qué regalar, señalando: "(Mis hijos) Se preocupan súper el día de la mamá...Como no tienen el dinero o están en el colegio y no pueden salir a comprar, pero andan preocupados, "mi mamá quiere esto, yo creo que esto, esto otro"...Entonces me lo van comunicando y ahí nos ponemos de acuerdo y ahí lo compramos".
En ese momento su coanimadora, Monserrat Álvarez le preguntó si entonces durante las próximas horas debería emprender camino en busca de los regalos para este domingo, interrogante que Julio César Rodríguez, fiel a su estilo le contestó: "Siempre ha sido así...Soy un buen ex" desatando las risas de los presentes.
PUBLICIDAD
Tras esto, el animador continuó señalando de manera jocosa: "Como novio, pololo: malo, pésimo...penca. Como marido, malo, penca...Malo. Pero como ex, extraordinario...Y es un camino que hay que seguir camino a la plenitud", lo cual fue aplaudido por Monserrat Álvarez, quien señaló: "Encuentro todo el sentido que te preocupes por los regalos de tus ex, es lo más políticamente estratégico para mantener una buena relación".
Te podría interesar: Relaja2: Nacho Gutiérrez y la historia de amor con su esposo
PUBLICIDAD