Redes

Camarógrafo desvinculado de CNN Chile expresa su arrepentimiento tras incidente con Irací Hassler y ofrece disculpas

El profesional lamentó su comentario hacia la autoridad y se mostró "destrozado" por ser despedido de la señal televisiva: "me echaron como un perro a la calle".

Luego del incidente entre Irací Hassler y un camarógrafo de CNN Chile, que terminó siendo desvinculado de la señal televisiva, este rompió el silencio y se refirió al condenable comentario que le lanzó a la alcaldesa de Santiago.

En una entrevista con Publimetro, el profesional lamentó su actuar que terminó con su despido durante la semana y expresó la no intencionalidad de sus cuestionables dichos hacia la autoridad comunal.

"Quiero pedir disculpas públicas a la alcaldesa de Santiago Irací Hassler por el desafortunado comentario que realicé sin intención, sin querer, totalmente involuntario", indicó al medio de comunicación. Además, el camarógrafo agregó que "me siento triste y muy avergonzado por lo ocurrido. Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas, porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí".

En ese sentido, el extrabajador de CNN Chile complementó que el comentario "se me salió", indicando que fue en un "contexto de humor pero involuntario", asegurando que "es cuando se te sale la palabra sin pensar".

Camarógrafo y su desvinculación de CNN Chile tras incidente con Irací Hassler: "Me echaron como un perro a la calle"

Luego, el profesional explicó que nunca pensó que esta situación tendría este desenlace, asegurando que hizo todo lo posible por remediar su error en el momento.

"Hicimos el móvil, salió en directo sin problemas. Después se despidió de mí y yo le pedí disculpas nuevamente. Pensé que nos habíamos arreglado y tranquilamente termino la jornada. Pero después veo que todo se desbordó", expresó.

Finalmente, luego de explicar cómo fue que se enteró que las oficinas de Warner Bros. en Estados Unidos ordenaron la decisión de despedirlo por "acoso sexual contra la autoridad", el involucrado lamenta lo ocurrido y expone lo complicado y destruido que lo tiene el caso.

"Me echaron solamente con el finiquito, sin derecho a indemnización. Me despidieron por acoso sexual y me dejaron marcado para poder realizar mi función. No consideraron mis 10 años de servicio donde lo di todo. Me echaron como un perro a la calle, sin derecho a nada. Estoy destrozado y se me condena por una frase. Me gustaría que la alcaldesa acepte mis disculpas", concluyó parte de sus declaraciones.

Te podría interesar: Mira acá la explicación de Tania Mardones, exnotera de "Mucho Gusto" que explicó su renuncia a Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox