Redes

Laura de la Fuente dejó simpático comentario a Máximo Menem tras encontrarse en evento santiaguino

Ambos incluso compartieron con los padres de la joven.

Hace unos días, Laura de la Fuente asistió a la inauguración del SOG, un nuevo restorán ubicado en el Open Kennedy, junto a sus padres, y donde incluso se reencontró con uno de sus grandes amigos, Máximo Menem, quien se encontraba como invitado.

Ambos compartieron e incluso hicieron notar su amistad a través de una publicación que el hijo de Cecilia Bolocco hizo en su cuenta de Instagram, donde se tomó una foto con Cristián de la Fuente.

"¡Ayer estuvo buenísimo el lanzamiento de SOG en Open Kennedy! Los dejo muy invitados a que lo conozcan, el lugar y los restaurantes exquisitos! Ideal para ir con amigos o familia", escribió en su publicación el influencer, recibiendo varios comentarios de amigos y famosos, entre los que se destacó el de la hija del actor chileno.

"Minos", fue todo lo que escribió Laura de la Fuente, lo que dio lugar a muchos likes por parte de los seguidores de ambos.

Cabe destacar que tanto Máximo Menem y la hija de Cristián de la Fuente comparten una amistad que incluso lo ha llevado a prestar su apoyo publicamente tras el asalto que terminó con esta última herida a bala en una pierna.

Este fue el comentario de Laura de la Fuente a Máximo Menem Bolocco

También podría interesarte la impactante revelación que hizo Nacho Gutiérrez sobre la demanda que realizó en contra de CHV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox