Redes

María Gracia Subercaseaux comparte imágenes de su romántico reencuentro con Waldemar Mendez tras extenso viaje

La fotógrafa recibió el elogio de sus seguidores por la bella postal y el especial mensaje.

La mañana de este sábado, María Gracia Subercaseaux, compartió imágenes del reencuentro con su esposo Waldemar Mendez, luego de retornar un extenso viaje que la llevó a recorrer, Grecia, Israel y Egipto, entre otros.

De esta manera la fotógrafa se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió el registro y un especial mensaje con sus 246 mil seguidores.

En la imagen se puede ver a María Gracia Subercaseaux abrazando tiernamente a Waldemar Mendez, quien la besa en la mejilla mientras desayunan en la cocina del departamento que comparten.

"Dios mío que manera de extrañarte mi amor, no puedo más de dicha de estar en casa junto a ti, Jovino, Victoria, (y mis flores ??) y pronto ver a mi familia adorada" comenzó diciendo la comunicadora en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto entregó detalles de lo que fue este periodo de viaje que emprendió para un programa que se emitirá por Canal 13 Cable: "Tantos días, un viaje alucinante, descubriendo el mundo, pero que manera de hacerme falta, es tan lindo compartir los momentos felices y todo lo que vas viendo y aprendiendo con tus personas amadas".

Finalmente  María Gracia Subercaseaux cerró la publicación señalando: "El viaje fue realmente un sueño, muy agradecida de @canal_13c que me haya invitado a ser la conductora de "El Crucero", de nuestro equipo que fue  maravilloso @rodrigoespinoza @jorgevalenzuelaalcaino #BárbaraUrzúa de @interexpresscruceros y @azamaravoyages. Ya pronto podrán ver todo este trabajo que fue intenso y apasionante en el canal y también algo por #LaGraciaDeViajar @lagraciadeviajarconmigo".

Mira acá la publicación de Maria Gracia Subercaseaux

Te podría interesar: Marcela Vacarezza mostró al pequeño Benjamín caminando con sandalias de taco alto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox