Redes

"¿Oye me querías matar?": Rodrigo Sepúlveda sufrió al tomar un café sin endulzante y terminó repartiéndolo a sus invitados

El animador de Mega tuvo un divertido incidente que causó la risa del personal que estaba en el estudio.

Rodrigo Sepúlveda nuevamente tuvo un gracioso momento en "Meganoticias Alerta", noticiero matutino de los fin de semana de Mega, en el cual no se dio cuenta que le habían entregado un café sin el sabor que él quería.

Todo empezó cuando el periodista se dignó a tomar un sorbo de su taza, cuando reparó que no tenía endulzante y fue sorprendido por intenso sabor del café.

"Uh... ¿Saúl? ¿Saben lo que es tomarse un cafecito a esta hora? Es una maravilla, pero sin nada... Saul, ¿Qué está haciendo?", comentó Rodrigo Sepúlveda en primera instancia.

Luego, se acercó a la persona que estaba sirviendo los café y le consultó qué había sucedido por la falta de endulzante en su preparación.

"Dame, yo te ayudo. ¿Eso de quién es? Oye, pero no le pusiste endulzante. ¿Me querías matar?", reclamó en tono de broma Rodrigo Sepúlveda.

Finalmente, el comunicador decidió ayudar a entregar otras tazas con café a los invitados que estaban esperando su turno para ser entrevistado por "Sepu".

Mira acá el divertido momento que vivió Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta"

Te podría interesar: Mira acá a Jorge Zabaleta chocheando con el talento musical de su hija, Milagros

Tags

Lo Último

Más de Tiempox