Nano Calderón

Relajo con vista a la ciudad: Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña con lujoso regalo por el Día de la Madre

El joven invitó a su madre a un fin de semana desconectados de la ciudad en compañía de Rebeca Naranjo y Félix Ureta.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:56

Nano Calderón adelantó la celebración del Día de la Madre y decidió sorprender a Raquel Argandoña con una especial sorpresa. El joven quiso agasajar a su madre con un fin de semana de relajo, el que inició la noche del sábado. 

Así lo mostró el estudiante de derecho en sus historias de Instagram, donde contó que partió rumbo a unas tinajas ubicadas en Machalí junto a su progenitora y sus respectivas parejas, Rebeca Naranjo y Félix Ureta. 

“Les voy a mostrar dónde venimos a celebrar el Día de la Madre. ¿Te gustó tu regalo?”, preguntó Nano Calderón a Raquel Argandoña en una video donde mostró las instalaciones del lugar donde se hospedarán el fin de semana. 

“Sí me encantó”, respondió la “Quintrala” con entusiasmo mientras agradecía el regalo.

Además, Nano Calderón también mostró detalles del lugar donde se quedaron, que está ubicado en unos domos de la ciudad, el que cuenta con varios lujos y comodidades para disfrutar de un relajante panorama alejados de la capital.  

“Miren ahí a parrillas, les voy a mostrar cómo son los domos. Se unen por acá, tiene aire acondicionado, son súper ricos. Estamos esperando que nos lleguen las tablas para picar. Allá se ve todo lo que es Rancagua, acá vamos a pasar todo el fin de semana”, agregó el hermano de Kel Calderón. 

Revisa el regalo de Nano Calderón para Raquel Argandoña por el Día de la Madre