Kel Calderón

“Soy la persona más terapiada”: Kel Calderón contó detalles de cómo trabaja en su salud mental

La hija de Raquel Argandoña compartió su propia experiencia y solidarizó con quienes tiene problemas.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 00:26

Kel Calderón pasó por una compleja semana según contó en sus redes sociales. Por lo mismo la influencer se animó a compartir con sus seguidores a través de las preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que denominó como “caja de locura”. 

La futura abogada motivó a su público a confesarse con ella sobre diferentes temas y problemas. Pero la hija de Raquel Argandoña puso especial énfasis en un mensaje sobre salud mental, solidarizando y haciendo un llamado a darle importancia a su cuidado. 

Todo se dio a raíz de un mensaje que le llegó donde un seguidor le comentó que estaba esperando ser atendido por su psiquiatra. Ahí Kel Calderón se animó a contar su propia experiencia y dio detalles de cómo se cuida.

“Encuentro bacán terapiarse. Lamentablemente en este país la salud mental es muy difícil de conseguir, pero si tienes la posibilidad todos deberíamos hacerlo sin ningún tipo de vergüenza”, expresó en un historia de Instagram.

De igual manera la hermana de Nano Calderón comentó su experiencia con tratamientos, asegurando que “yo soy la persona más terapiada del mundo, fui por años a una psicóloga y también tengo un psiquiatra que lo amo”.

Revisa el mensaje de Kel Calderón sobre la salud mental 

“¿Y el anillo para cuándo?”: Pamela Díaz puso en aprietos a Jean Philippe Cretton con pregunta sobre matrimonio