Redes

Al ritmo de "Poderosa": María José Quintanilla le dejó un potente mensaje a su madre y su abuela

La cantante y rostro de Mega usó su canción para reflejar el amor que siente por sus figuras maternas.

María José Quintanilla quiso aprovechar el Día de la Madre para enviarle un mensaje potente a su progenitora y a su abuela, homenajeandolas con varias publicaciones de momentos que han vivido juntas y catalogándolas como las mujeres más importante de su vida.

En su cuenta de Instagram, la cantante y rostro de Mega hizo un video collage con varios de estos instantes, y los unió con una de sus canciones más recientes, "Poderosa", la cual habla del empoderamiento femenino y con la que quiso describir a las dos mujeres que la cuidaron durante su vida.

"¡Te amo! Gracias por ser esa mujer poderosa que siempre está, que me cuida, me hace reir, gracias por haberme elegido", le escribió María José Quintanilla a su progenitora, además de aprovechar de saludar a su abuela: "Feliz día mamá, y a mi Lolyta también".

Ana María Sandoval ha sido uno de los pilares fundamentales de la cantante, sobre todo tras el lamentable fallecimiento del padre de ésta, y es quien la apoya constantemente en cada paso que da en su carrera.

.Revisa la publicación de Coté Quintanilla dedicada a su madre y su abuela

Podría interesarte: Marcela Vacarezza mostrando al pequeño Benjamín caminando con sandalias de taco alto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox