Redes

"Algunos envidiosos": Jorge Zabaleta saludó a su mamá con graciosa comparación con Luis Miguel

El intérprete nacional, fiel a su estilo, hizo un llamativo mensaje hacia su progenitora en el Día de la Madre, provocando la risa de sus seguidores.

Jorge Zabaleta realizó un especial saludo a su progenitora en el Día de la Madre, quien se alejó de las palabras amorosas y sentidas para, con un buen sentido del humor, expresara una reflexión muy característica de él.

Así fue que el actor nacional usó su cuenta de Instagram para subir una imagen de su mamá junto a "él", lo que causó la risa de sus seguidores.

"Feliz día mamá. Atesoro esta foto en la que salimos juntos en mi juventud. Algunos envidiosos dirán que es Luis Miguel, pero ya sabemos como es la gente malintencionada", escribió Jorge Zabaleta con una evidente fotografía de su progenitora con el "Sol de México".

Luego, dejando un poco de lado su tono humorístico, el intérprete nacional decidió hacer una exposición más seria de lo que sentía en esta importante fecha, dejando en evidencia su amor hacia su madre.

"Feliz día para todas las mamás, las mamás en todo su amplio espectro y las que decidieron no serlo", sentenció Jorge Zabaleta.

Mira acá el particular saludo de Jorge Zabaleta a su madre

Te podría interesar: Mira a Benjamín Vicuña que tuvo especial panorama con su hijo Benicio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox