Redes

Comieron un gran filete: Julio César Rodríguez y su polola, Natu Paulina, disfrutaron una especial cena romántica

Joaquín, el hijo del animador de "Contigo en la Mañana", acompañó a los tórtolos.

Durante la noche del sábado 7 de mayo, Julio César Rodríguez quiso desligarse de la monotonía del trabajo y decidió invitar a su polola, Natu Paulina, a un elegante restaurante de la capital.

La joven cosmetóloga se dedicó a compartir algunos videos y postales del tierno momento, lugar donde ella disfrutó de una trozo de filete de carne perfectamente asado.

Aunque Julio César Rodríguez y Natu Paulina no estuvieron solos durante su romántica cena, ya que fueron acompañados por Joaquín, hijo del comunicador de "Contigo en la Mañana" y más conocido como Nineteen Elevnn.

El joven intentó grabar a su padre mientras disfrutaban de distinguida comida, pero esté último lo ignoró totalmente. "¡Oye, oye! Oh... No me pescó", relató el también retoño de Fran García-Huidobro en un registro exhibido en sus historias de Instagram.

Por su parte, Julio César Rodríguez no dejó ninguna evidencia de la salida que tuvo con su polola, Natu Paulina, y su hijo adolescente, Nineteen Eleevn.

Mira acá algunos registros de la cena familiar de Julio César Rodríguez junto a su polola, Natu Paulina, y su hijo Joaquín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox