Redes

"De alguna manera así fue": Millaray Viera entregó potente mensaje del Día de la Madre y recordó comentario de Álvaro López en su primer embarazo

La conductora de "Sabingo" entregó una reflexión sobre lo que ha sido su vida tras ser mamá.

Millaray Viera publicó por el Día de la Madre no solo una foto junto a sus dos hijas, sino una potente reflexión sobre lo que ha significado para su vida el haberlas criado y el haber sido mamá tan joven, incluso recordando un gesto que tuvo su expareja, Álvaro López, cuando se enteró de su embarazo

"Siento que he sido mamá toda la vida. Es que tuve a la Juli tan chica! Quedé embarazada a los 20 años y recuerdo mis miedos tan grandes como fundados. Recuerdo al Álvaro diciéndome que todo iba a estar bien y de alguna manera así fue. Decidí ser mami y fue la mejor decisión de vida", comenzó la rostro de Chilevisión en su post de Instagram.

La conductora de "Sabingo" relató  que a pesar de la felicidad, "fue mucho más difícil armar una vida con una mini me en brazos. Y sí, nunca fui muy joven que digamos, vivíamos solas en otro país y nunca viví la época del "se pensó y se hizo" porque siempre necesité planificar todo con mucha antelación".

"Las amigas lolas no siempre entendían lo difícil que era (ahora lo entienden jaja). Y claro que entiendo a quienes no quieren ser madres y perder la libertad a este punto. Pero ser madre ha sido por lejos lo mejor que me ha pasado en la vida", reflexionó Millaray Viera en su post.

Finalmente, aclaró que todo esto "lo digo muy a consciencia y desde lo más profundo de mi corazón. Ha sido el viaje más hermoso, vertiginoso, psicodélico y alucinante de todos. Las admiro, babeo con ellas, me hacen reír más que nadie, aprendo como no se imaginan. Son mi motor, mis compañeritas, mi vida entera. Las amo de una manera inexplicable e inconmensurable, las amo desde el vientre en el que las tuve y amo ser mami".

Revisa el profundo mensaje de Millaray Viera

Podría interesarte: Así fue la increíble celebración del cumpleaños 52 de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox