Redes

"El angelito que llegó a iluminar nuestras vidas": El sentido mensaje de Lucila Vit en su primer Día de la Madre

La modelo acompañó el emotivo mensaje con una íntima postal junto a su pequeña hija.

Este domingo la modelo Lucila Vit vive su primer Día de la Madre, tras el nacimiento de su hija Agustina hace unas semanas, fruto de su relación con el ex futbolista Rafael Olarra.

De esta manera la personal trainer se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer un íntimo registro con sus más de 1.3 millones de seguidores.

Así, en la publicación se puede apreciar a Lucila Vit en la clínica a pocas horas de haber dado a luz a la pequeña Agustina, a quien sostiene en sus brazos mientras la contempla con amor.

"Primer día de la madre juntitas (chileno, porque nos toca doble celebración en el año)" comenzó diciendo la modelo en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto Lucila Vit continuó dedicando bellas palabras a su primogénita: "Me encanta esta foto porque fue el día que conocí esta locura maravillosa del amor más puro y real que pueda existir…¡Gracias por hacer mi sueño realidad! Sos el angelito que llegó a iluminar nuestras vidas; a darle más sentido y a vibrar con cada mirada que nos das. Te amo más que a mi vida".

Finalmente la influencer finalizó su mensaje dedicando un saludo a quienes hoy celebran el Día de la Madre: "Muy feliz día a todas las mamitas del mundo!! (En especial a la mía @mslepiscopo ,que es la mejor del mundo)… Hoy más que nunca te admiro y valoro todo lo que haces e hiciste siempre por nosotros".

Rápidamente la íntima imagen de madre e hija recibió decenas de comentarios, quienes no tardaron en elogiar la postal y sumarse a los buenos deseos para esta especial celebración.

Mira acá la publicación de Lucila Vit 

Te podría interesar: Así fue la increíble celebración del cumpleaños 52 de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox