Redes

"Esta señorita me enseñó el amor más profundo": Ingrid Cruz dedica emotivo mensaje a su hija en medio de las celebraciones del Día de la Madre

La publicación de la actriz se llenó de elogios de sus seguidores.

Este domingo la actriz Ingrid Cruz se sumó a las celebraciones en el marco del Día de la Madre, dedicando bellas palabras a su hija Emilia, las cuales acompañó de un tierno registro.

De esta manera la otrora actriz de "Demente" se volcó a su cuenta de Instagram, para compartir el registro con sus más de un millón de seguidores.

En la postal compartida por Ingrid Cruz en el formato reels, se pueden apreciar diversas fotografías durante el embarazo, seguida por registros de su primogénita desde pequeña y pasado por importantes momentos en la vida de Emilia, de casi 15 años.

Así, la actriz acompañó el registro con un sentido mensaje a la adolescente: "Esta señorita me enseñó el amor más profundo …
¡Me eligió como su madre! Me hace ser mejor persona a diario…por ti todo mi princesa
".

Tras esto Ingrid Cruz cerró la publicación agregando: "¡Que tengan un día maravilloso ,regaloneado y lleno de amor! A todas y todos feliz Día de las Madres. ¿Con quien lo celebran hoy?".

En pocos minutos la publicación de la intérprete nacional recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir los bellos registros.

Mira acá la publicación de Ingrid Cruz

Te podría interesar: Con discoteque e inspirada en Coca-Cola: Marité Matus mostró los detalles de la fiesta de cumpleaños de su hijo Alonso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox