Pedro Engel

"Gracias por tu presencia desde el otro plano": Pedro Engel entregó enigmático mensaje a su progenitora en el Día de la Madre

En la conmemoración de este importante día, el tarotista no quiso quedarse atrás y expresó su sentir durante la mañana de este domingo.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:48

Bien temprano durante la mañana, Pedro Engel no esperó el paso de las horas y tomó la decisión de realizar un breve pero sentido mensaje hacia su progenitora en este nuevo Día de la Madre.

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, lugar en el cual decidió utilizar para expresar su profundo texto, agradeciendo lo importante que fue se mamá en su vida.

"Gracias mamá por tanto y por tu presencia y apoyo desde el otro plano", expresó Pedro Engel respecto a esta importante fecha conmemorativa en nuestro país.

En la imagen que compartió el tarotista, este dejó en evidencia una antigua pero emotiva imagen de su madre, todo esto para reflejar mejor el momento familiar que está atravesando el expanelista de "Bienvenidos".

Cabe señalar que Pedro Engel, pese a su alejamiento de la televisión, sigue con su trabajo como tarotista y entregando sus predicciones y visión sobre el futuro de las personas que necesiten sus servicios.

Mira acá a Pedro Engel saludando a su progenitora en el Día de la Madre

Podría interesarte: Mira acá la divertida tarde de juegos de Jean Philippe Cretton y su pequeña hija, Moana

 

 

 

Otras Noticias