Angélica Castro

"La mejor mamá": Angélica Castro celebra la víspera de su cumpleaños en Cancún con Cristián de la Fuente y su hija Laura

Ese fue el destino del viaje sorpresa que realizaron este fin de semanas.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:36

Angélica Castro se encuentra celebrando no solo el día de la madre, sino que también su cumpleaños, y finalmente revelaron el viaje sorpresa que le hicieron su esposo, Cristián de la Fuente, y su hija Laura.

Y es que este domingo la familia mostró que se encuentran en Cancún, donde compartieron una celebración, donde se ve cómo el actor le lleva un pequeño postre en un local al lado de la playa junto a varios amigos y le cantan tanto el “Feliz cumpleaños” como “Las mañanitas”.

La mejor mamá”, escribió en una de las historias que compartió el actor, donde se ve cómo ha sido el día de celebración, luego que junto a su hija la llevaran a este destino sin que ella siquiera sospechara hacia dónde se dirigían.

Así, a casi dos meses del incidente que casi les cambió la vida, Cristián de la Fuente, Angélica Castro y su hija Laura se encuentran dejando atrás las preocupaciones y celebraron a la conductora que cumple 50 años el próximo 11 de mayo.

Así celebró Angélica Castro su cumpleaños en Cancún