Redes

“Les voy a cortar el Wi-Fi”: Pamela Díaz lanzó advertencia a sus hijos en medio de los festejos del Día de la Madre

La "Fiera" compartió un especial día junto a sus tres hijos y dejó una reflexión en sus redes sociales.

Pamela Díaz vivió un particular Día de la Madre. La comunicadora dedicó el domingo para compartir con sus tres hijos, Pascuala, Mateo y Trinidad. Pero fiel a su estilo, vivió un particular momento con sus retoños.

La "Fiera" inició la jornada compartiendo una reflexión sobre la celebración que se conmemora y contó a sus seguidores el deseo que le gustaría cumplir próximamente: realizar una fiesta para las madres. 

"Querida people, les mando un beso gigante a todas la madres y a los padres que hacen de madres también, les mando muchos cariños y toda la buena energía. Algún día voy a hacer una fiesta del Día de la Madre. Tiene que ser un día que no hagamos nada, que no hagan masajes, que cantemos, bailemos y que estemos solas", declaró en sus historias de Instagram.

Pero minutos después Pamela Díaz perdió la paciencia con sus hijos más grandes, ya que según expuso, estos se demoraron demasiado en estar listos para salir celebrar el especial día. Por lo mismo, les lanzó una llamativa advertencia.

"He llamado a los niños 10 veces. Les voy a cortar el Wi-Fi y van a llegar al tiro. Estoy soñando en la fiesta del otro año para no estar así el Día de la Madre", declaró entre risas junto a Pascula.

Revisa el video de Pamela Díaz en el Día de la Madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox