Redes

Mon Laferte y Mayte Rodríguez y más: Las famosas que celebrarán por primera vez el Día de la madre

Las famosas muestran felices las postales junto a sus bebés en redes sociales.

Este fin de semana llega una importante celebración para la familia de la mano del Día de la madre. La especial fecha no es solo una tradición para las mamás, sino una nueva experiencia para las primerizas que recientemente acaban a tener hijos.

Hay algunas famosas de la televisión y el espectáculo chileno que entran en esta categoría, dado que durante el inicio del 2022 han recibido a sus primeros bebés.

Figuras como Mon Laferte y Mayte Rodríguez han estado mostrando en redes sociales sus procesos de cara a la maternidad, desde el embarazo, su día a día y cómo ha cambiado la vida para ellas.

Así, estas famosas se sumarán a las mujeres que este 8 de mayo celebrarán el Día de la madre y puedes revisar a continuación.

Marita García

Fue en abril cuando la actriz sorprendió a sus seguidores publicando una foto cargando a su bebé, dando cuenta que ya había dado a luz a su hijo, fruto de su matrimonio con Esteban Cabezas.

Recordemos que hace más de tres años que Marita García tomó la determinación de dejar la región Metropolitana, para radicarse en el Valle del Aconcagua, en la región de Valparaíso.

Lucila Vit

Lucila Vit y Rafael Olarra también recibieron en abril a su primera hija juntos, Agustina. La pareja suele compartir en redes sociales su amor de familia, donde la personal trainer incluso ha compartido cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su bebé,

Mayte Rodríguez

Otra de las personalidades en convertirse en madre por primera vez este año es Mayte Rodríguez, quien junto a Camilo Figueroa recibieron a Galo en enero.

La hija de Carolina Arregui muestra constantemente a sus seguidores sus momentos junto a su bebé, aunque fue hace poco que subió la primera foto donde se ve el rostro de su hijo.

Mon Laferte

Otra madre primeriza es la cantante Mon Laferte. quien en febrero anunció el nacimiento de su hijo Joel, el que tuvo junto a su pareja Joel Orta. La artista ha estado compartiendo en redes sociales su proceso como madre, contando a sus seguidores su día a día con el bebé.

Sandy Boquita

Durante febrero la modelo anunció la alegre noticia a sus seguidores, revelando el nacimiento de Mía Antonella. Además, ese día fue de doble celebración, dado que al mismo tiempo su pareja le pidió matrimonio.

Mira también la conversación de TiempoX con Helhue Sukni en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox