Redes

"Nos tiene vueltos loco": Cristián Sánchez festejó el cumpleaños número 7 de Gracia, su pequeña hija junto a Diana Bolocco

El periodista no dudó en expresar la tremenda felicidad que tiene por poder compartir y criar a su pequeña regalona que cumple un año más de vida.

Cristián Sánchez se tomó unos minutos durante esta tarde para compartir una tierna publicación en relación a Gracia, su pequeña hija, quien durante este Día de la Madre cumplió 7 años de vida.

Debido a este importante evento familiar, el periodista de ESPN celebró esta relevante fecha en su descendiente, indicando la admiración que siente por la menor.

"Mi Gracia cumplió 7 años. Nos tienes vueltos locos, encantados y enamorados con tu personalidad única, cariñosa, lúdica, pelusona y con las cosas muy claras", reflexionó Cristián Sánchez en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea, el esposo de Diana Bolocco continuó con sus halagos, resaltando el gran cariño y aprecio que tiene por su regalona, demostrándole, con palabras, sus sentimientos.

"Te quiero con todo", concluyó Cristián Sánchez sobre su pequeña descendiente junto a la animadora de "Mucho Gusto" en Mega.

Mira acá a Cristián Sánchez entregando todo su amor a Gracia Sánchez en su cumpleaños número 7

Por si te interesa: Mira acá a Pamela Díaz que sufrió gran susto tras la broma de sus hijos Mateo y Trinidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox