Redes

Patricia Rivadeneira comparte foto con su hijo junto a potente mensaje: "El machismo va de-construido desde la maternidad"

La publicación de la actriz recibió el elogio de sus seguidores, quienes aplaudieron la postal de madre e hijo.

La jornada de este domingo, la actriz Patricia Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al compartir una bella fotografía junto a su hijo, en el marco de las celebraciones del Día de la Madre y lo acompañó de un potente mensaje.

Así, la otrora integrante del elenco de "Demente", recurrió a su cuenta de Instagram donde dio a conocer el registro a sus más de 92 mil seguidores.

En la publicación, que se trata de una fotografía de estudio, se puede apreciar a Patricia Rivadeneira posando junto a su hijo, Adriano García, mientras este se encuentra en su regazo, abrazándola.

"¡Gracias hijo por este abrazo!" comenzó señalando la actriz en el mensaje que acompañó la postal y tras lo cual continuó agregando: "La ternura deconstruye el machismo; es la expresión más firme del amor, es el cariño expresado en el abrazo entregado y sincero, en la complicidad, en la serenidad de la confianza".

Tras esto continuó compartiendo una potente y sentida reflexión acerca de la maternidad: "El machismo va de-construido desde la maternidad. !Feliz Día de la Madre!".

En pocos minutos la publicación de Patricia Rivadeneira alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de mensajes de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar la bella postal de madre e hijo.

Mira acá la publicación de Patricia Rivadeneira 

Te podría interesar: Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, celebraron un inesperado baby shower de su futuro bebé 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox