Redes

"¡Qué desafiante, a veces agotadora pero maravillosa la maternidad!: Mónica Godoy enternece las redes con bellas fotos junto a sus hijas

La actriz dio a conocer una serie de imágenes junto a sus pequeñas hijas, Ema y Leonor.

La actriz Mónica Godoy se sumó este domingo a los mensajes en el marco de las celebraciones del día de la Madre, compartiendo imágenes de sus hijas, fruto de su matrimonio con el también actor, Nicolás Saavedra.

La intérprete nacional se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de bellas postales  junto las pequeñas Ema y Leonor, con sus más de 642 mil seguidores.

Así en las fotografías se puede ver a Mónica Godoy posando junto a sus hijas, en diversas etapas de sus vidas, dando cuenta del paso del tiempo.

La actriz acompañó la publicación señalando: "¡Feliz día mamurris! Que sea lindo y regaloneado. ¿Algo más rico que el beso de tu hijo/a? Amo los besos y abrazos de mis hijas que por suerte son muy de piel y de regaloneos igual que yo".

Tras esto, Mónica Godoy continuó señalando: "¡Qué desafiante, a veces agotadora pero maravillosa la maternidad! Algunas fotitos de estas dos personitas que me convirtieron en una mamá feliz de que me eligieran".

Rápidamente la publicación recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a los saludos en esta especial celebración.

Mira acá la publicación de Mónica Godoy

Te podría interesar: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutaron de romántica cita 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox