Redes

"Casi quedamos sin celular, ahueo...": Bruno Zaretti visitó las cataratas del Niágara junto a su madre y sufrió un divertido percance

El bailarín le regaló un viaje a Estados Unidos y Canadá a su querida mamá.

Bruno Zaretti sorprendió a su madre con un inesperado viaje para disfrutar de las bondades de Canadá y Estados Unidos. Durante aquel paseo, el brasileño visitó las monumentales cataratas del Niágara.

En un principio, madre e hijo sólo verían aquella reserva nacional desde la distancia, pero decidieron tomar un barco para vivir la inolvidable experiencia en primera fila.

"Ella no quería, pero ahí está chocha. Te ves súper bien, María (su mamá). Se ve monumental desde acá, se ven brutal (las cataratas)", relató el otrora participante de "El Discípulo del Chef".

Una vez que llegaron al barco, Bruno Zaretti y su madre sufrieron con los fuertes vientos y el agua que caía desde la altura, incluso el bailarín casi protagoniza un divertido chascarro.

"Casi quedamos sin celular, ahueo...", escribió el ex "Mekano" en sus historias de Instagram, video donde se aprecia cómo su aparato electrónico cae sobre el barco y casi se hunde en el inmenso mar.

Mira acá el viaje de Bruno Zaretti y su madre a las cataratas del Niágara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox