Redes

Horóscopo Tía Yoli: Revisa acá los vaticinios de amor, salud y dinero para este lunes 9 de mayo

La tarotista vuelve a entregar sus predicciones y cómo se viene el futuro para sus compatriotas las tres áreas más importantes.

Yolanda Sultana nuevamente publicó de Twitter los más asertivos consejos para este lunes 9 de mayo. La tarotista decidió entregar su vaticinio para los astros de todos los signos del horóscopo para los ámbitos de salud, dinero y amor.

La Tía Yoli, el apodo de la popular tarotista, proyectó qué es lo que le deparará en el futuro a los signos de Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.

Por otro lado, importante resaltar que la astróloga también responde dudas personales, las que aclara de manera presencial en su consulta y también vía WhatsApp. Aquellos que busquen respuestas más profundas pueden agendar una cita al número +5695775808.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este lunes 9 de mayo

Aries

Un buen amor no debe poner tantas condiciones, basta con que sea sincero/a en lo que hace y dice. Tenga cuidado con esos cuadros de ansiedad. Ponga atención a los cambios que pueda haber en su trabajo. No se distraiga o perderá.

Tauro

Es muy bueno para la relación tener ciertos detalles con la pareja. Eso revitaliza los lazos afectivos que les unen. Angustiarse no le ayuda en nada, trate de calmarse. Debe organizar de mejor manera su tiempo en el trabajo evitando desperdiciarlo.

Géminis

No deje de expresar sus sentimientos ya que eso hace que quien está a su lado se sienta más encantado/a con usted. Haga más cosas para mejorar su estado anímico. Muestre una buena disposición en su trabajo y las retribuciones no tardarán.

Cáncer

Si deja que las cosas fluyan entre ustedes puede sorprenderse gratamente con lo que resulte. Los abusos no llevan a nada bueno con respecto a los temas de salud. Seguir su instinto a la hora de hacer negocios es algo que debe considerar.

Leo

No se amargue por un problema que puede ser solucionado con una conversación honesta y directa. Velar por su integridad siempre debe ser su prioridad. Más prudencia con sus gastos para que no se salgan de control.

Virgo

Evite que terceras personas se involucren en cosas suyas y que en realidad no le competen. Enfoque sus energías en recuperarse completamente. Usted tiene muchas capacidades, pero su inconstancia le puede jugar en contra.

Libra

Siempre ponga la verdad por delante aunque esta pueda causar cierto grado de dolor. La sinceridad siempre es lo mejor. No se despreocupe de la salud de los suyos, tenga cuidado. No siga aplazando esos proyectos.

Escorpión

No hay que desperdiciar los instantes en los que se tiene cerca a los seres queridos. Trate de calmar el ritmo para que su salud no termine deteriorándose. No pierda esas oportunidades de realizar trabajo extra.

Sagitario

Cuando se tiene voluntad de solucionar las cosas no hay tiempo perdido. Eso es lo que la otra persona debe sentir. La rutina agobia y eso termina también por afectar su estado anímico. Cuidado. No gaste con tanta frecuencia.

Capricornio

Hacer cosas por los demás regocija no solo quien recibe la ayuda, también lo siente su corazón. No ponga su salud en riesgo por culpa de algunos arrebatos suyos. No se debe involucrar en temas de trabajo que no sean de su injerencia.

Acuario

Cualquier palabra que realmente salga de su corazón le ayudará a que las cosas tengan una mayor posibilidad de solucionarse. Cuidado con ese exceso de tensiones en esta primera mitad del mes. No caiga en actitudes irresponsables.

Piscis

Busque mejor un corazón sincero que le quiera sin poner condiciones para entregarle amor. Es necesario que controle un poco esos excesos que a veces comete. Más cuidado con que sus deudas aumenten en forma desmedida.

Podría interesarte: Chilenos en Miami se reunieron a celebrar increíble fiesta junto a Marcela Vacarezza quien anticipó su fiesta de cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox