Redes

"Lo vino a ver el ahijado": Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta y su hijo, Iñaki, disfrutaron del concierto de Lucho Jara

La pareja y su retoño corearon los mejores hits del jurado de "Talento Rojo", como "Golpe de suerte" y "Ámame".

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta disfrutaron de un divertido panorama en el Día de la Madre. La pareja asistió al concierto de Lucho Jara en el Movistar Arena con su hijo, Iñaki, y corearon sus grandes hits durante la noche.

En sus historias de Instagram, la pareja de comunicadores grabó parte del show del jurado de "Talento Rojo", donde se les ve entonando a todo pulmón canciones como "Golpe de suerte" y "Ámame". 

"¡Uf, máximo!", elogió Ivette Vergara a Lucho Jara mientras lo veía brillar sobre el escenario. Además, la comunicadora se mostró compartiendo en el concierto con Etienne Bobenrieth, quien también asistió al evento. 

Por otro lado, mientras sonaba "Ámame", Fernando Solabarrieta enfocó a su hijo, Iñaki, y dijo sonriendo: "Lo vino a ver el ahijado", pues el ex "Mucho gusto" es padrino de su retoño de 19 años. 

El periodista, además exhibió con orgullo parte de la puesta en escena de Lucho Jara con su hijo, Mellow, quien este año estrenó su primer sencillo. 

Mira las imágenes de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en el concierto de Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox