Redes

"Me dice: 'Hasta aquí llegó el cuento'": Paty Maldonado y su familia recibieron amenazas de muerte tras un particular comentario

Cata Pulido y Jaime Campusano escucharon atentamente la historia de la ex "Mucho Gusto".

Paty Maldonado y Cata Pulido estrenaron un nuevo capítulo de "Las Indomables", espacio donde estuvo como invitado Jaime Campusano. Durante la conversación, la ex "Mucho Gusto" recordó las amenazas de muerte que recibió durante el inicio de la dictadura militar de Augusto Pinochet.

"Escribí un artículo en un diario que me causó una serie de problemas y amenazas... Jaime me acordó de esto. Escribí sobre cuánto cuesta la muerte de un carabinero o de alguien de izquierda como (Orlando) Letelier...", partió relatando la cantante.

En aquella oportunidad, Paty Maldonado mencionó que "si me mataban a un hijo, por asuntos políticos, no hay dinero que me lo devuelva, aunque me paguen un millón de dólares. Es tan grande la pena, es tan grande la destrucción que ese millón de dólares no sirve para nada".

Sólo un par de horas de publicar aquel artículo en un diario de "gran circulación", Paty Maldonado recibió un inesperado llamado telefónico: "Me dicen: 'Hasta aquí te llegó el cuento, a ti y a tus hijos'. Me dijeron que mis hijos estudiaban en tal colegio y mis hijas en otro".

"Me obligó a partir al colegio en ese instante y a hablar con el director. Le conté que mis hijos no podían salir al antejardín del colegio y me dice: 'Por ningún motivo. Yo te acompaño a poner la denuncia'. Me acompañó a la comisaría de Curacaví. Mis hijos no podían salir, todos los demás niños sí", complementó la comunicadora.

Acá una fotografía de la anécdota de Paty Maldonado y el capítulo de "Las Indomables"

Te podría interesar: Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta disfrutaron el concierto de Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox