Redes

"Me importa una ra...": Jaime Campusano recordó polémica con Izkia Siches y Paty Maldonado nuevamente lo defendió

La ex "Mucho Gusto" lanzó duras críticas contra la ministra de Estado.

Jaime Campusano visitó "Las Indomables", el programa conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido. En aquel momento, el docente recordó su antigua polémica con la ministra Izkia Siches.

Cabe recordar que, hace unos meses, el profesor comentó una fotografía de la actual jefa de cartera del Interior, señalando que "tenía buen busto, pero mal gusto", causando polémica y rechazo en redes sociales.

"Me dio más de 40 mil seguidores en Twitter...", dijo Jaime Campusano sobre aquella polémica, provocando la indignación de Paty Maldonado, quien nuevamente lo defendió al profesional por sus actos.

"¿Por qué? Tú no dijiste ninguna grosería... ¿Por qué no puedes decir que tiene mal gusto para vestirse? ¿De dónde salieron tan delicados de los pies estos hue...? No se les puede decir nada, me importa una ra..., no estoy ni ahí con la hue...", relató Paty Maldonado con un evidente tono de indignación.

La ex "Mucho Gusto" comentó que el actuar de Izkia Siches era "vergonzoso, es la ministra del Interior. Si ellos no tienen cuidado con uno. Si ellos no tienen respeto por nosotros, ¿por qué los vamos a respetar nosotros? ¿Con qué derecho?".

Revisa acá el último capítulo de "Las Indomables"

Te puede interesar: El distendido paseo de Marlen Olivari con su hijo, Lorenzo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox