Redes

"¡Qué suerte la nuestra de tenerte!": Jorge Arecheta le brindó especial saludo a Josefina Fiebelkorn por su primer Día de la Madre

Por su parte, la actriz realizó una sentida reflexión el pasado domingo, junto a un tierno video con su bebé, Borja.

Jorge Arecheta celebró durante este domingo a Josefina Fiebelkorn por su primer Día de la Madre, luego de la llegada de su primer retoño, el pequeño Borja.

El actor de "Edificio Corona" ocupó su cuenta de Instagram, red social en la cual compartió una adorable fotografía de la actriz, quien aparece sosteniendo en brazos a su bebé, mientras pasean por la playa.

"Feliz primer día, Josefina Fiebelkorn. ¡Qué suerte la nuestra de tenerte en nuestras vidas!", le dijo Jorge Arecheta en la tierna publicación.

Por su parte, la artista publicó un registro junto al paqueño Borja, reflexionando por la celebración. "Mi primer día de la madre. Nunca me imaginé lo que sería realmente ser la mamá de alguien… Estoy impresionada de lo que somos capaces", partió diciendo.

"Es lejos lo más difícil/hermoso que me ha tocado vivir. ¡Feliz día a todas las mamis que lo dan todo! ¡Son lo máximo!", agregó.

Revisa el especial saludo por el Día de la Madre de Jorge Arecheta a Josefina Fiebelkorn y la reflexión de la actriz

Puede interesarte: El especial desayuno que Gala Caldirola recibió de su pequeña Luz Elif por el Día de la Madre 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox