Redes

“¿Son amigas?”: Gissella Gallardo respondió a peculiar pregunta sobre Coté López

La periodista y exesposa de Mauricio Pinilla ya ha dejado más que claro que el episodio farandulero de “El Rey León” quedó atrás.

Gissella Gallardo volvió a referirse a la relación que mantiene con Coté López, dejando en claro que quedó atrás uno de los momentos faranduleros más recordados, denominado como "El Rey León", que protagonizó la psicóloga con su ahora exesposo, Mauricio Pinilla.

La comunicadora estuvo respondiendo algunas interrogantes de sus seguidores a través de sus historias Instagram. Ahí, uno de ellos no pudo evitar preguntarle: "¿Con la Coté son amigas?".

Sin problema alguno, Gissella Gallardo aseguró que con Coté López "tenemos hace mucho rato una relación muy cordial". 

Hay que recordar que la periodista y la empresaria dejaron atrás la polémica de “El Rey León” hace muchos años. De hecho, hace casi un año le consultaron a Gallardo si le caía mal la dueña de su línea de cosméticos, CLo.

"¿Verdad que te cae mal la Coté López?", le preguntaron a la periodista. "Mentira. Me cae súper (Pasado re pisado)", respondió.

Previo a eso, en un episodio de “La Divina Comida”, Gissella Gallardo también se había referido a la polémica de Mauricio Pinilla y la influencer, que mantuvo expectante a la prensa rosa.

"La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro", dijo.

Mira la respuesta de Gissella Gallardo, aclarando cómo es su relación con Coté López

Te puede interesar: Nacho Gutiérrez habla de la linda relación que tiene con el hijo de su esposo en "Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox