Redes

Él es 17 años menor: Así nació la historia de amor de Raquel Argandoña y Félix Ureta

La pareja se llena de halagos cada vez que comparten momentos en redes sociales.

Son casi tres años los que llevan de relación Raquel Argandoña y Félix Ureta, una querida pareja de redes sociales que se llena de halagos cada vez que muestran su amor en alguna foto. Y es que ambos suelen compartir sus momentos juntos en Instagram, donde sus seguidores destacan lo bien que se ven juntos.

Toda clase de cariñosos comentarios para la pareja se ven en los perfiles de ambos, quienes comparten desde cenas románticas hasta sus escapadas a variados destinos.

Sin embargo, no todos los usuarios han sido agradables a la hora de dar su opinión al verlos, como la ocasión en que una persona le comentó a Félix Ureta "sacaste a tu abuelita a cenar" en una foto de ambos, dada la diferencia de 17 años que tiene con Raquel Argandoña. Aunque la figura televisiva no dudó en responder y expresó: "Ojalá fueras como yo, la experiencia no tiene precio amor".

Así nació el amor entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

En palabras de la "Quintrala", cuando comenzaron a salir con Félix Ureta, decidió llevar el tema con calma. "Yo me demoré harto. Así de entablar una relación, dos meses. Fui difícil, no me regalé, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequée bien chequeado", recordó en un episodio de "Zona de estrellas".

Fue por eso que tuvo que salir al paso de los rumores cuando ambos fueron fotografiados juntos, por lo que Raquel Argandoña se vio forzada a hacer pública su relación.

"Tuve que asumir no más porque estaba en un restorán de Alonso de Córdoba y salió en la portada de La Cuarta (...) Sergio Marabolí la subió y al otro día me dijo 'espero que no te enojes'. 'No, porque salí bien', le dije, si no lo mato", expresó.

Con todo, las cámaras no han sido problema para Félix Ureta, donde la figura contó que él lo toma "muy natural". "Empecé con Félix públicamente cuando fuimos a una premier de una película y ahí estaba la prensa", reveló.

Tiempo después, Raquel Argandoña fue invitada a "Podemos Hablar", donde dio más detalles de su relación. "Yo te diría que es el hombre que me llena cien por ciento, el que más me ha llenado 100 por ciento, es un hombre muy entretenido que me hace reír, que me ha acompañado en las malas y en las buenas".

"Es un hombre me sorprende día a día, que me entiende, mi genio es complicado, el de él también, pero, vivimos cuatro días juntos y tres estamos cada uno en su casa y es rico, o sea, estamos pololeando todos los días y mí me encanta él, estoy enamoradísima", contó sobre su día a día.

Mira aquí algunas de las comentadas fotos de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Mira también parte de la conversación con Priscilla Vargas en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox