Redes

"El que me hace más feliz": Zendaya dedicó romántico saludo a Tom Holland en su cumpleaños

La estrella hollywoodense le escribió un sentido mensaje a su pareja, con quien ha compartido los últimos años tras el florecimiento de su relación en las películas de Spider-Man.

Una de las estrellas hollywoodense y de origen inglés, Tom Holland, está festejando este miércoles un nuevo cumpleaños, llegando a los 26 años de edad y teniendo una serie de personas felicitándolo por aquello. Sin embargo, hubo especialmente una que decidió emitir un mensaje al actor, su pareja Zendaya.

Debido a esto, la actriz protagonista de las últimas películas de "Spider-Man" le dedicó un romántico mensaje a su prometido durante esta jornada, entregándole todo su amor y cariño.

"El más feliz de los cumpleaños para el que me hace la más feliz", expresó Zendaya en su cuenta de Instagram, esto con una publicación en la cual tanto ella como Tom Holland posando en la imagen.

Cabe señalar que la pareja se conoció en el año 2016, precisamente en el rodaje de la primera película de "Spider-Man Homecoming". Posteriormente, congeniaron en las siguientes producciones del hombre arácnido en Marvel ("Spider-Man: Far From Home" y "Spider-Man: No Way Home").

Finalmente, tras no conseguir mantener en secreto y en plena discreción su relación, los actores confirmaron que estaban juntos en un vínculo amoroso que perdura hasta el día de hoy.

Mira acá el romántico saludo que Zendaya le entregó a Tom Holland en su cumpleaños número 25

Te podría interesar: Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox