Redes

"Me enamoré a primera vista": Así nació la historia de amor entre Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez

La pareja se conoció durante su etapa universitaria y desde entonces no se han separado.

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez han formado una relación que se mantiene hasta el día hoy. Los enamorados a menudo publican sus momentos.

La pareja a menudo utilizan sus respectivas cuentas de Instagram, para mostrar sus aventuras familiares con Daniela, Elisa y su pequeña nieta, Violeta.

Los actores además vivir juntos, trabajan en las mismas producciones. La última película en la cual participaron fue "Papa al Rescate", junto a la mayor de sus hijas.

Así fue la historia de amor de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez se habían conocido en la escuela de teatro. El actor había quedado flechado por la mujer, sin embargo, la intérprete no estaba interesada en él.

"Ella llegó a la escuela de teatro y yo me enamoré a primera vista" Le dijo a sus amigos: 'Me enamoré, me voy a casar con ella', lo dije el primer día cuando la conocí", manifestó el famoso en "Pero con respeto".

Tiempo después, Rodrigo Muñoz se cansó de insistirle a la mujer, y Claudia Pérez se la jugó y le pidió pololeo al actor y comenzaron a tener una relación.

La pareja se ha mantenido junta desde entonces y llevan casi 30 años de una hermosa relación, del cual nacieron sus hijas Daniela y Elisa.

Mira aquí el Instagram de Claudia Pérez donde aparece junto a Rodrigo Muñoz

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 donde habló de su relación con José Luis Repenning  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox