Redes

"Me hicieron el favor...": Helhue Sukni contó las positivas consecuencias que ha tenido tras grave polémica con Chilevisión

La abogada interpondrá una denuncia contra el matinal "Contigo en la mañana".

Helhue Sukni recibió una grave denuncia en su contra en "Contigo en la Mañana", el matinal de Chilevisión. Fue tanto el nivel de las palabras, que la abogada decidió interponer acciones legales contra el programa, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

24 horas después de la polémica, la mujer compartió un video en sus redes sociales para hablar sobre el delicado estado de salud por el que pasa, aunque también aprovechó de entregar algunos detalles de su querella contra Chilevisión.

"Ahora he sido portada de todos los diarios, las revistas y los programas por lo que pasó el otro día. He recibido miles de llamados de amigos dándome apoyo. Ellos me conocen, soy una persona decente y que me van ayudar con la querella, ya está hecha", comentó la profesional.

Helhue Sukni comentó que "aunque ustedes no lo crean, me llamaron más clientes. Me hicieron el favor, me llamó más gente. No di abasto contestando hoy día el teléfono".

La llamada contra Helhue Sukni en "Contigo en la Mañana"

Según la denuncia hecha por un hombre que se contactó por teléfono con el matinal de Chilevisión, la hermana de esta persona fue abordada por "dos delincuentes y al día siguiente la PDI los detuvo. Un día antes del juicio, llegaron a la casa los familiares de los detenidos. No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero, que no declarara en el juicio, todo esto fue la noche antes".

Esta mujer había hablado con "el fiscal y ellos le dijeron que esto no era primera vez que pasaba, que la abogada de esta persona ya había hecho antes. Esa abogada era la Helhue Sukni".

Acá el video de Helhue Sukni sobre las positivas consecuencias que ha tenido tras la denuncia en su contra

Te podría interesar: Helhue Sukni anuncia acciones legales contra Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox