Redes

"Una siesta con la chicas": María Gracia Omegna sorprendió con tierna foto familiar en su casa

La actriz nacional subió un pequeño registro de un momento que vivió en su hogar durante los últimos días.

María Gracia Omegna no acostumbra a compartir muchas publicaciones en sus redes sociales, sobre todo de las actividades que hace de manera diaria.

En ese sentido, la actriz hizo una excepción durante en esta ocasión y quiso compartir con sus seguidores una tierna postal junto a miembros importantes de su familia.

"Una siesta con las chicas", escribió María Gracia Omegna en su cuenta de Instagram con una fotografía de sus mascotas, rodeada de tres de sus perritas en una cama en su hogar.

Esta situación provocó que sus amigas y seguidores reaccionaran de buena manera, escribiéndole en la caja de comentarios sobre el tierno momento que reflejó la intérprete en sus redes sociales.

Entre los comentarios estuvo el de Carmen Gloria Bresky y Daniela Vega, quienes se vieron sorprendidas por la publicación que hizo María Gracia Omegna.

Cabe señalar que la actriz sigue en la producción de "Amar Profundo", la teleserie nocturna de Mega que suele liderar en sintonía en su horario.

Mira acá a María Gracia Omegna subiendo una tierna fotografía de sus mascotas en su hogar

Te podría interesar: Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox