Redes

¿Acertó?: Esta fue la predicción que hizo Vanessa Daroch sobre la clasificación de Chile al Mundial de Qatar 2022

La médium anticipó hace más de una semana que Chile no lograría jugar la cita mundialera y que no sería positivo la respuesta de la FIFA.

Después que los hinchas del fútbol se ilusionaran con la posibilidad que Chile llegara al mundial de Qatar 2022 a través de secretaría, y que terminó siendo desestimado por la FIFA, hubo una persona que nuevamente le acertó a su predicción hace más de una semana: Vanessa Daroch.

La tarotista tuvo una conversación en el programa "#Relaja2" de TiempoX y anticipó la decisión que determinó el máximo organismo de dicho deporte durante la mañana de esta viernes.

En aquella instancia, la mentalista aseguró que "tengo que ser súper responsable" sobre este tema, indicando que "desde el principio yo vi fuera a Chile".

En esa lógica, Vanessa Daroch reconoció que la posibilidad de que Chile llegara al Mundial por la desafiliación de Ecuador era muy compleja, casi imposible. "Va a estar muy difícil", aseguró Daroch y llamó a "no deberíamos tener muchas esperanzas".

Finalmente, a las 10:30 de la mañana de este viernes, en un comunicado que entregó la FIFA, el organismo desestimó los cargos contra la selección ecuatoriana y Byron Castillo.Opens in new window ]

Mira acá a Vanessa Daroch acertando en su predicción sobre la no llegada de Chile al Mundial y la desestimación de la FIFA

Tags

Lo Último

Más de Tiempox