Redes

"Alucinante lugar": Javiera Contador comparte bellas imágenes junto a su esposo recorriendo destacado destino turístico en México

La actriz y su esposo se encuentran de paso por tierras aztecas, viaje que ha compartido activamente en redes sociales.

La mañana de este viernes, la actriz Javiera Contador compartió nuevas imágenes de lo que ha sido su paso por México donde se encuentra desde hace unos días -lo cual ha documentado activamente en redes sociales- y a donde asistirá a un festival de cine en tierras aztecas.

De esta manera, la otrora jurado del estelar de talentos de Mega, "The Covers", se tomó uno momentos para actualizar a sus más de 1.1 millones de seguidores de Instagram, sobre los pormenores del viaje.

En las postales compartidas por la también comediante, se le puede ver luciendo un cómodo vestido rojo con bordados, zapatillas mochila y un sombrero, mientras posa con una de las pirámides de Teotihuacan, emplazadas en el noreste de Cuidad de México.

Asimismo en la serie de registros la actriz de "Casado con hijos" posa en el turístico destino acompañada de su hermano y a su esposo, el director argentino Diego Rougier.

"Un día en las pirámides de Teotihuacan" comenzó diciendo Javiera Contador en el mensaje que acompañó la serie de fotografías.

Tras esto, la intérprete nacional continuó contando a sus seguidores sus impresiones tras visitar el amplio complejo arqueológico: "Alucinante lugar (aunque ya no dejan subir a ninguna pirámide) ¡Pucha que hay historias por contar en este mundo que habitamos! Hizo harto calor y después llovió mucho".

Asimismo Javiera Contador relató: "Super acompañada de mi hermanito que vive hace algunos años en México @tomkmusic y de @diegohrougier . Mañana nos vamos al Festival de Cine de Guadalajara. Las fotos son de @diegohrougier #AcaTuristeando #IgualEchoDeMenosAMisPollos #VivaMexico".

Mira acá la la publicación de Javiera Contador 

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak se arrepiente de haber rechazado animar el Festival de Viña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox