Redes

"Aquí estamos, tantos años después": Mariana Loyola celebró aniversario de "pololeo" con su esposo, Rodrigo Pardow con foto del recuerdo

La actriz le dedicó un romántico texto a su pareja sentimental.

Este viernes, Mariana Loyola decidió celebrar un importante hito familiar, y es que conmemoraron un nuevo aniversario desde que su esposo, Rodrigo Pardow, le pidió pololeo.

Con una foto en la que ambos aparecen jóvenes, cuando la relación no hacía más que comenzar, la actriz le dedicó un romántico texto a su pareja.

"Con respecto a él, 17 años ya desde que este minoco me pidió pololeo. 'Sí, -pololeamos o nada-' me dijo", comenzó escribiendo Mariana Loyola en su cuenta de Instagram.

Ahí, agregó que "aquí estamos, tantos años después, tantas risas, experiencias, viajes, hijas veinteañeras, sobrinxs hermosxs creciendo, un verdadero zoológico en la casa y plantas por doquier, dándole curso y energía a esta gigante historia de amor".

Varios seguidores destacaron lo feliz que se veía Mariana Loyola en la fotografía, y algunos colegas colocaron su respectivo like, con Nicolás Saavedra dejándole un corazón como comentario.

Revisa la foto del recuerdo de Mariana Loyola y su esposo

Te puede interesar: Savka Pollak da detalles de su nueva vida 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox