Redes

"Buen viaje, hijo": La emotiva despedida de Fernando Solabarrieta a su hijo, Iñaki, que se fue de viaje a España

El periodista nacional usó sus redes sociales para compartir que su regalón se dirigía en un viaje a Europa.

La familia entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara está acostumbrada a la sensación de tener que recibir a un hijo del extranjero o su partida, debido a la movida vida que estos llevan y los constantes viajes que realizan.

Pese que hace poco tuvieron la posibilidad de recibir a Maite Solabarrieta de su estadía en EE.UU., ahora fue el turno de despedir a otro de sus hijos. Iñaki.

A través de la cuenta de Instagram del periodista, este expresó su sentir y emoción luego que uno de sus hijos tuviera que salir nuevamente del país.

"Buen viaje, hijo. Disfruta. Te amo", expresó Fernando Solabarrieta con su regalón, esto siendo reflejado con una fotografía de ambos colgada en sus redes.

Al ser consultado por un seguidor sobre a qué destino estaba dirigido el viaje de su hijo, el rostro de televisión aseguró que este se dirigió a España y el sector del "país vasco".

Cabe señalar que fue durante la semana que, también en sus redes sociales, Fernando Solabarrieta también le dio la bienvenida a Maite, su hija que estudia en una universidad norteamericana.

Mira acá a Fernando Solabarrieta despidiéndose de su hijo, Iñaki Solabarrieta, quien partió de viaje a España

Te podría interesar: Pololo de María José Quintanilla le manda un mensaje en video

Tags

Lo Último

Más de Tiempox