Redes

Carla Jara se llena de elogios con radical cambio de look: Dejó atrás su clásica cabellera rubia

La actriz compartió parte del proceso en sus redes sociales.

La jornada de este viernes la actriz Carla Jara sorprendió a sus seguidores al dar a conocer un radical cambio de look, dejando atrás su clásica cabellera rubia.

La otrora integrante del desaparecido programa juvenil de Mega, "Mekano" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el resultado a sus más de 955 mil seguidores.

De esta manera en la publicación se puede ver a Carla Jara sentada en un salón de belleza, donde muestra su cabellera rubia antes del cambio de look, para luego dar paso al resultado final, mostrando una melena colorina.

Tras esto se le ve acompañada del profesional que le realizó el trabajo y parte del proceso de cambio de color en su cabellera.

Así, Carla Jara contó a sus seguidoras que hace un tiempo que buscaba un cambio de look, pero contó que temía sufrir daños, por lo que optó por un reconocido Hair Artist quien trabaja con una conocida marca de productos especializados.

Tras esto, la actriz de doblaje destacó las propiedades de las tinturas aplicadas y se mostró muy satisfecha con el resultado señalando: "¡Wow! ¡Me encanta!".

Este cambio de look fue aplaudido por los seguidores de Carla Jara en Instagram, quienes no dudaron en comentar aplaudiendo y destacando su nueva apariencia.

Mira acá la publicación de Carla Jara 

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV

Javiera Acevedo comparte tierno video de la reacción de su hijo Kai al recibir un regalo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox