Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa acá las predicciones de cada signo en salud, dinero y amor para este fin de semana 

El tarotista nacional entregó también su consejo para este viernes, sábado y domingo. 

Como cada fin de semana, Pedro Engel entregó su horóscopo para este fin de semana. A través de redes sociales, el tarotista nacional dio sus consejos y predicciones para cada signo, en salud, dinero y amor.

"Mi consejo para ti. Con cariño y mucha buena energía. Te envío luz", escribió en Instagram.

De inmediato, Pedro Engel se llenó del cariño de sus seguidores, quienes también le desearon uno buen fin de semana de descanso. 

Revisa acá el horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana 

Aries 

Sentirá atracción hacia la conquista de metas difíciles que requieren mucho esfuerzo personal. Además, el cosmo le da el talento para utilizar la energía marciana como herramienta. Ningún proyecto o empresa le parecerá imposible este fin de semana.

Tauro 

Modales y formas de expresarse realmente atractivos y encantadores. Así como mucho tacto sabrá cautivar la atención de los demás. Buen fin de semana para los negocios, los estudios y el amor, ya que sabrá expresarse de manera armónica e inteligente.

Géminis 

Sentimientos, intelecto y acción en armonía. Gran memoria que usará para retener aspectos del pasado que aplicará de manera constructiva como lecciones. La energía planetaria proporcionará éxito sobre todo para actividades literarias, poseerá un lenguaje fluido y extenso.

Cáncer 

El contacto físico será importante para usted. Querrá compartir sus sentimientos a través del tacto y se sentirá más seguro en su entorno. Sentirá que sus posesiones la ayudarán a mantener un contacto con el pasado y querrá estar rodeado por cosas familiares.

Leo 

Vitalidad y energía física. Fuerte personalidad y una naturaleza dominante. Tendrá gran confianza en sí mismo, lo que le permite dominar la situación y tener capacidad de síntesis, favoreciendo las relaciones con sus semejantes y también una vida sentimental afortunada.

Virgo 

Sociable, comunicativo y receptivo al intercambio, de conversación animada, variada y fluida. Tendrá un importante grado de inteligencia emocional. Sabrá escuchar y asimilar, y aprender con fluidez. Facilidad para ver el punto de vista subjetivo de las situaciones.

Libra 

Dulzura con sus capacidades comunicativas. De hecho, sentirá ganas de escuchar a los demás, sabrá utilizar las palabras exactas de manera que su interlocutor quedará encandilado, infundiendo mucha tranquilidad, además, resaltarán sus dotes diplomáticos.

Escorpión 

Sus pasiones estarán un poco agitadas. Le tocará hacer un esfuerzo por controlar las obsesiones, la angustia y los sentimientos de culpa. Tómese tiempo para la meditación y la reflexión profunda. De lo contrario, podría canalizar la energía en una dirección equivocada.

Sagitario 

Se sentirá satisfecho viviendo cómodamente, sin grandes complicaciones, en vez de buscar desafíos o responsabilidades, aunque no le falta ni el potencial ni el talento para toar el peso de responsabilidades o enfrentarse a problemas. Optimista nato.

Capricornio 

Algo tímido y juvenil. Es porque le tocó hacerse cargo de muchas responsabilidades, quizás a temprana edad y le tocó entender que debía mostrase autosuficiente a nivel emocional. Le recomiendo un paseo al campo, ojalá con la familia.

Acuario 

Podrá expresarse poderosamente en su vida para bien y reconciliarse con los problemas colectivos y con la conciencia transpersonal. Es bueno que aproveche esta energía cósmica para sanar las heridas, ya que podría provocarle falta de conexión con sus sentimientos.

Piscis 

Después de todos los enlaces, encuentros y desencuentros, los limites comienzan a desaparecer y el romanticismo vuelve a la carga. Nuevos comienzos a niveles románticos, intensificando la sensibilidad será un fin de semana mágico a nivel romántico y social.

Te puede interesar: Savka Pollak habla de las pensiones de alimentos que les adeudan a sus hijos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox