Redes

Javiera Acevedo enternece las redes al compartir divertida reacción de su hijo Kai con un regalo

El pequeño hijo de la actriz no ocultó su curiosidad ante el especial artículo

La mañana de este viernes, Javiera Acevedo enterneció las redes al dar a conocer la animada reacción de su hijo, Kai, quien no ocultó su curiosidad al recibir un bello regalo.

De esta manera la otra panelista de "Así Somos" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió los bellos registros con sus más de 740 mil seguidores.

En su publicación la actriz mostró a su pequeño, quien inspecciona con mucho interés lo que parece ser una estación de juegos de madera, el cual cuenta con una pequeña escalera, una pizarra y decorada con montañas y nubes en un cielo azul.

Según explicó Javiera Acevedo, se trata de una torre de aprendizaje, la cual tiene como finalidad que los niños puedan alcanzar lugares más altos que ellos, para que entre otras cosas puedan ayudar a sus padres en los quehaceres del hogar o bien para quedar a la altura del lavamanos para lavarse los dientes.

Recordemos que el pequeño Kai, el único hijo de la influencer, llegó al mundo el pasado 20 de mayo de 2021. Desde ahí, la actriz ha compartido activamente su día a día con el niño, quien se ha ganado un especial lugar entre sus seguidores.

Mira acá la publicación de Javiera Acevedo 

Te podría interesar: Relaja2: Trabaja en una municipalidad: Savka Pollak habla de su nueva vida alejada de la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox