Redes

Leonor Varela celebra el fin de clases de su hija y del inicio del verano en EEUU con relajadas fotos

Las distendidas postales de la actriz recibieron el elogio de sus seguidores en redes sociales.

En horas de este viernes, la actriz chilena radicada en EEUU, Leonor Varela, compartió una serie de bellas fotografías para así dar cuenta del fin del periodo de clases de su pequeña hija Luna Mae, fruto de su matrimonio con el productor argentino, Lucas Akoskin.

De esta manera la intérprete que dio vida a "Cleopatra" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio conocer los especiales registros a sus más de 921 mil seguidores.

En las postales se puede ver a Leonor Varela, vistiendo una jardinera y polera tonos claros, look que corona con un sombrero de ala ancha, mientras camina por la playa Ventura Pier, en California, acompañada de su pequeña hija Luna Mae, quien lleva un balde y un pequeño canasto con juguetes.

En las siguientes postales de puede apreciar a la actriz y a su familia disfrutando de los rayos de sol, mientras juegan en la orilla del mar y adjuntó diversas fotografías que resumieron el especial y veraniego panorama.

La actriz acompañó los registro contando a sus seguidores con un mensaje, donde celebra que su hija Luna Mae, ya se graduó de primer grado, señalando: "Terminaron las clases por acá y empezó el calorcito de verano. Graduated from 1st grade! Let the summer begin".

En pocas horas la publicación de Leonor Varela alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron las bellas fotografías familiares y el logro de la pequeña hija del matrimonio.

Mira acá la publicación de Leonor Varela 

Te podría interesar: Relaja2: Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox